Bitcoiner.TV

Idioma:

CÓMO GANAR BITCOIN Y OTRAS CRIPTOMONEDAS GRATIS

¿Es realmente posible ganar bitcoins gratis sin comprarlos? Aquí hay una lista de sitios web que están dispuestos a pagarle por realizar tareas simples en línea, como visitar sitios web, hacer clic en anuncios, realizar encuestas, ver videos, etc.

Stake Biswap

Stake Betfury




Los Mejores Juegos de Blockchain - ¡Juega y Gana!

Cripto Servicios Recomendados

Sitio web

Descripción

Join Stormgain STORMGAIN MINER +1000 SATOSHI GRATIS por día!

Cloud Miner hace posible minar monedas BTC en servidores de StormGain. Activa Miner en turnos de 4 horas y manda los fondos a tu monedero cuando alcances el equivalente de, al menos, 10 USDT en BTC. No necesitas un equipo caro. Sin consumo de CPU. Rápido y sin riesgos.

Regístrate usando el código promocional "MINER" y recibe $5 USDT gratis.
Join Coinpayu COINPAYU es una gran red publicitaria de bitcoins para los anunciantes de productos relacionados con las criptomonedas. También es un buen sitio de PTC para aquellos que estén interesados en ganar bitcoins gratis y sin inversión.
Método de pago: Bitcoin, ETH, LTC, DOGE FaucetPay y Payeer.

Funciones: Anuncios PPC, anuncios de video, programa de referencia, Faucet.

Join FireFauecet FIREFAUCET Gana tus criptomonedas favoritas completando tareas en las que ganes niveles de experiencia. Firefaucet admite 9 criptomonedas, muchas formas diferentes de ganar dinero y pagar directamente en su billetera.
Método de pago: Bitcoin y otras 9 criptomonedas, FaucetPay.

Funciones: Faucet, OfferWall, Anuncios PPC, Autoclaim, Recompensas Diarias, Afiliados.

Join HoneyGain HONEYGAIN Con Honeygain, puede ganar dinero simplemente compartiendo su Internet. Honeygain se puede instalar en cualquier dispositivo Windows, Linux, MacOS o Android con una conexión a Internet estable. Una vez que alcance la cantidad requerida de $20, solicite un pago a través del método de pago BTC. Dentro de dos días hábiles, Honeygain procederá con el pago a su billetera. Regístrate y recibe $5 gratis!
Join Everve EVERVE te permite intercambiar acciones en línea por dinero. Estas acciones van desde seguir a otras personas en Instagram, Twitter, VK, etc; o visualizaciones, likes, suscripciones, comentarios en videos de youtube o cualquier otro tipo de acciones. Puede enviar el dinero que gana a Payeer e intercambiarlo por bitcoins.

Método de pago: Qiwi, Yandex Money y Payeer.

Join AdBTC AdBTC AdBTC es uno de los mejores sitios de Bitcoin PTC disponibles. En este sitio, puede ganar bitcoins y rublos rusos.
Método de pago: Bitcoin, ExpressCrypto, FaucetPay (Bitcoin) y Payeer (RUB).

Funciones: Anuncios PPC BTC, Anuncios PPC RUB, Afiliados.

Join CryptoWin CRYPTO WIN - Sitio web de Bitcoin faucet y PTC. ¡Complete ofertas y encuestas, vea videos, juegue juegos para ganar aún más! Además, está ganando un interés diario fijo del 0,7% sobre las acciones compradas. Cuantas más acciones compre, mayor será su beneficio.

Método de pago: BTC y FaucetPay.

Join Betfury BETFURY BOXES ¿Quieres ganar cripto? Conseguir criptomonedas con las cajas de BetFury es fácil. Consigue Satoshi cada 20 minutos, retira a tu saldo en la plataforma, juega o gestiona estas monedas como quieras. Empiezas a jugar desde el primer rango, el de novato. Cuanto más juegues, más alto será tu rango. ¡Sube al siguiente rango y gana una recompensa de 10000 satoshis!
Método de pago: Bitcoin (BTC) y Binance Coin (BNB)
Join LUCKYFISH LUCKYFISH es la primera plataforma de juegos bitcoin multijugador en línea del mundo. Ofrece un faucet de múltiples criptomonedas que puedes usar tantas veces como quieras, sin tener que hacer ningún depósito. ¡Sí, lo leíste bien, GRIFO ILIMITADO! Esto significa que puede reclamar sus monedas gratis cada vez que pierde o retira dinero. La única condición es que el saldo de su cuenta debe ser "cero" para reclamar monedas de faucet gratis.
Join Cointyply COINTIPLY es una plataforma de recompensas de Bitcoin de próxima generación. Los usuarios obtienen Bitcoin gratis al interactuar y completar tareas. Método de pago: Bitcoin y Dogecoin.

Funciones: Anuncios PPC, anuncios de video, Offerwall, juegos, programa de referencia, Faucet.

Join Faucet Crypto FAUCET CRYPTO ¿Está buscando un grifo de bitcoin fácil de usar? FaucetCrypto no es solo un sitio web de ingresos ordinario. Está lleno de características adicionales. ¡Coge tus monedas gratis hoy! FaucetCrypto admite actualmente 20 criptomonedas.
Método de pago: Bitcoin y otras 20 criptomonedas, FaucetPay.

Funciones: Faucet, Shortlinks, PTC, OfferWall, Afiliados.

Join FreeBitco.in FREEBITCOIN es un "grifo de bitcoin" en línea fundado en 2013 que permite a los usuarios ganar satoshi cada hora.
Método de pago: Bitcoin

Funciones: Faucet, apuestas deportivas, lotería, Afiliados.

Join Surfe.be SURFEBE Gane dinero en línea sin invertir, simplemente realizando tareas en Internet. ¡Importante! Instale la aplicación (móvil) o la extensión del navegador (PC) para multiplicar sus ganancias.
Método de pago: WebMoney, Quiwi, y Payeer.

Funciones: Anuncios PPC, anuncios de video, Afiliados.

Join GraB.TC GRABTC es más que un bitcoin-grifo! Completa tareas y gana NIVELES. Para cada nivel, sus recompensas aumentan hasta x3,75.
Método de pago: Bitcoin y FaucetPay.

Funciones: Anuncios PPC, Offerwall, Afiliados, Faucet.

Join Cryptotab Browser CRYPTOTAB BROWSER es un navegador web fácil de usar, rápido y seguro. El algoritmo de minería integrado le permite ganar de forma pasiva, sin distraerse de la navegación. También tiene una interfaz familiar y un conjunto de características útiles, como el bloqueo de anuncios.

Método de pago: Bitcoin

Join FREESKINS FREESKINS es la forma más fácil de ganar Bitcoin gratis. Puede completar encuestas, ver videos o descargar aplicaciones para ganar monedas. Algunas ofertas requieren un teléfono móvil, algunas ofertas se pueden realizar en su PC. Una vez que haya ganado suficientes monedas para retirar, puede navegar a la sección de retiro, hacer clic en el botón Bitcoin y retirar directamente a una dirección BTC.


Importante: Necesitará una "dirección bitcoin" para retirar sus ganancias en criptomonedas (si aún no tiene una). Pero no se preocupe, solo le llevará unos minutos. La forma más fácil y rápida de obtener una dirección de Bitcoin es registrarse en uno de los intercambios de criptomonedas. Recomendamos BINANCE y PAYEER.

BINANCE - El mayor intercambio de criptomonedas del mundo. Realiza trading de futuros de Bitcoin y opciones y otros productos populares del mundo cripto mientras estás en movimiento, de forma estable y segura en la plataforma líder de la industria. Genera ingresos pasivos sobre tus criptomonedas con algunas de las tasas de interés más altas del mercado con “Savings” y “Staking”. Binance es la mejor opción para un bitcoiner profesional.

PAYEER - Monedero electrónico y criptointercambio fácil de usar. Sirve Bitcoin, 6 altcoins y 3 monedas fiduciarias (EUR, USD, RUB). Registro simple y activación instantánea. No se requiere verificación. ¡Excelente servicio para principiantes!